¡Lo más vendido!

RENOVETEC ONLINE

Novedades

  • PAGO SEGURO

RENOVETEC

QUIENES SOMOS, QUÉ HACEMOS 

¿Qué es RENOVETEC?

RENOVETEC es una empresa de formación técnica, y su especialidad es la impartición de cursos de carácter técnico en las áreas de Generación de Energía, Mantenimiento Industrial y Energías Renovables.

RENOVETEC colabora además con diversas empresas prestando asesoramiento en el desarrollo de proyectos: seleción de equipos, implantación de planes de mantenimiento, due diligence técnicas para entidades financieras, modelos financieros, análisis de averías, auditorías técnicas...

RENOVETEC está integrada por profesionales del área técnica de empresa.

RENOVETEC EN CIFRAS

- MÁS DE 30.000 VISITAS MENSUALES (fuente: Google Analytics)
- MÁS DE 400.000 VISITAS DESDE ENERO 09
- A LO LARGO DE 2010, MÁS DE 1000 ALUMNOS HAN ASISTIDO A NUESTROS CURSOS
- MÁS DE 50 CURSOS CONVOCADOS EN 2010
- MAS DE 100 CURSOS IN-COMPANY REALIZADOS, PARA LAS MAYORES EMPRESAS ENERGÉTICAS DEL PAIS

Los cursos RENOVETEC son eminentemente técnicos y prácticos, huyendo de los conceptos excesivamente teóricos (la universidad ya cubre perfectamente este papel) y de los cursos enfocados al negocio y a la gestión (hay excelentes empresas que ofrecen este tipo de cursos).

Nuestros cursos se centran en los equipos, sus principios de funcionamiento, los elementos que los componen, las averías y problemas que pueden presentar, la resolución de estos problemas, el mantenimiento preventivo y la operación de equipos y sistemas que componen una instalación industrial.

NUESTROS PRINCIPIOS

En RENOVETEC estamos firmemente convencidos de los siguientes principios:

1. La formación es una actividad esencial para las empresas. Contribuye de manera decisiva a la mejora de resultados, a la motivación del personal y al enriquecimiento de la sociedad y de sus miembros

2. Los mejores formadores no son ni los mejores técnicos ni las personas que han fraguado su carrera profesional en instituciones de enseñanza. Son aquellos profesionales con grandes conocimientos teóricos y prácticos adquiridos sobre el terreno, y que además tienen vocación para enseñar y para transmitir a otros dichos conocimientos

3. Creemos que la enseñanza técnica debe ser participativa. Las clases magistrales pertenecen a otro ámbito formativo, y no funcionan en empresas. La formación técnica requiere de una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

4. Creemos que la opinión de los participantes en nuestros cursos y de los potenciales clientes en cuanto a sus necesidades y a la eficacia de los cursos es VINCULANTE  para nosotros. Es una obligación ESCUCHAR y ATENDER las necesidades de nuestros clientes, alumnos, profesores y trabajadores de nuestra empresa.

5. Creemos que la calidad en una empresa de formación va mucho más allá de la ISO 9001. Creemos en la satisfacción de nuestros clientes y de nuestros alumnos como nuestra principal meta.