¡Lo más vendido!

RENOVETEC ONLINE

Novedades

  • PAGO SEGURO

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS Y SOFTWARE

Devolución de libros no personalizados

De acuerdo con la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, (Ley 3/2014 de 27 de Marzo), Artículo 102, el consumidor y usuario tendrá derecho a devolver los libros adquiridos en formato papel si estos no son de su entera satisfacción en un plazo no superior a 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido.

En ese caso, RENOVETEC devolverá el importe tanto de los libros no personalizados que no sean de su satisfacción como los gastos de envío ordinario de éstos que hubiera abonado el consumidor y usuario, en un plazo inferior a 14 días contados a partir de la fecha del desistimiento.

El consumidor y usuario está obligado a devolver el libro o libros no personalizados en perfecto estado, corriendo el consumidor y usuario con los gastos que ocasiones dicha devolución. RENOVETEC retendrá el importe de dicha devolución hasta haber recibido el libro o libros, o hasta haber recibido prueba suficiente de entrega de los libros objeto de devolución.

Devolución de libros personalizados

De acuerdo con la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, (Ley 3/2014 de 27 de Marzo), Artículo 103, apartado c, los libros personalizados están expresamente excluidos del derecho de desistimiento, por lo que no pueden ser devueltos, entendiéndose siempre que la venta es firme desde el momento en que se produce el envío de éstos.

Devolución de software

De acuerdo con la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, (Ley 3/2014 de 27 de Marzo), Artículo 103, apartado m, está excluido del derecho de desistimiento el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por una vez recibida la clave de activación, los programas informáticos distribuidos por RENOVETEC están expresamente excluidos del derecho de desistimiento, por lo que no pueden ser devueltos, entendiéndose siempre que la venta es firme desde el momento en que se inicia el proceso de activación de éstos.